1 Minuto Huelva

El Huelva Comercio debuta en LEB Plata el próximo domingo 8 de octubre

En el polideportivo Andrés Estrada frente al Juventud Alcalá a las 12.00h.

Presentación del equipo / 1M

El Huelva Comercio Viridis que jugará en casa el primer partido este domingo. Se trata de un encuentro deportivo de primer nivel que se celebrará el próximo domingo 8 de octubre, a las 12.00 horas, en el Polideportivo municipal Andrés Estrada. Esta cita supone además el debut en la LEB Plata de este club onubense de baloncesto, que se enfrentará al Juventud Alcalá.

Para el presidente del club, Juan Carlos Vizcaíno, “es un orgullo ser la imagen de Huelva en toda España y por eso queremos dar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y a toda esa gran afición que hay en Huelva, a la que esperamos dar muchas alegrías, porque la ciudad nos ha demostrado en el día a día y en todos los partidos que quiere al baloncesto y por eso intentaremos seguir luchando y defendiendo nuestra camiseta por todos los pabellones”.

Por su parte, el entrenador del primer equipo del Club, Gabriel Carrasco, ha recordado que “hace poco nos encontrábamos aquí celebrando algo histórico para el deporte onubense y eso nos va a permitir ahora vivir el sueño de poder debutar en la LEB Plata, adquiriendo también un compromiso que trasciende lo deportivo porque desarrollamos un proyecto inclusivo muy ilusionante, compartiendo capacidades con los niños de Aones”.

Cabe recordar que el Huelva Comercio Viridis consiguió el pasado mes de mayo el ascenso de la Liga Deportiva EBA a la LEB Plata, donde se encuentran destacados equipos, que a lo largo de esta temporada acudirán a la capital para medirse con el club onubense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: