1 Minuto Huelva
Image default

‘1 MINUTO CON…’ con David Toscano, presidente de Diputación y alcalde de Aljaraque

El popular tiene una amplia trayectoria en su partido y al frente de tareas de gobierno a nivel local y provincial.

David Toscano, durante la entrevista realizada en el despacho presidencial de la Diputación de Huelva.

David Toscano es el presidente de la Diputación de Huelva y alcalde de Aljaraque. Un político que ha ocupado puestos de responsabilidad en el Partido Popular y que ahora asume el reto de estar al frente de la institución que atiende a los pequeños pueblos de la provincia y a sus necesidades globales. Hoy es el protagonista de nuestras entrevistas ‘1 Minuto con…’, donde hablamos del lado menos conocido del personaje y nos adentramos en saber más sobre la persona que hay de puertas adentro.

David Toscano habla con cariño y devoción de sus padres y su hermana. Sus orígenes, con una infancia vivida en la calle y con amigos, le han marcado para luego apreciar el valor de la sana convivencia. Y nos cuenta un secreto que pocos saben, su profesión frustrada: la pediatría.

Es hora de rescatar los viejos recuerdos y aquellas aficiones que más gustan a David Toscano. La mañana de Reyes Magos, sus mascotas, sus paseos por senderos de la Sierra… Y si hay que meterse en la cocina con el presidente de la Diputación, lo hacemos sin miedo.

Si hablamos de música, libros, cine, series… también descubrimos a David, que se activa por las mañanas y cae rendido en los brazos de Morfeo por las noches. ¡Así no hay quién termine de ver una película entera!

Dicen que nunca has de volver a los lugares donde una vez fuiste feliz. Sin embargo, David Toscano tiene muy claro dónde y con quién volver a vivir ese verano mágico. También nos cuenta qué personajes y momentos históricos le gustaría conocer. Y, sobre todo, en este último bloque, descubrimos qué le hace sentirse feliz y satisfecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: