1 Minuto Huelva
Image default

INÉS RODRÍGUEZ, una onubense recorriendo el mundo

Es la autora del blog de viajes Mitravelbook donde recoge sus experiencias viajando por países de cuatro continentes (Oceanía aún está por descubrir). En su perfil de Instagram comparte con sus más de 27.000 seguidores sus experiencias y vivencias conociendo lugares recónditos.

La pasión de Inés Rodríguez es viajar por todo el mundo. Desde su niñez, su madre la llevaba a recorrer España y, desde entonces, como ella misma asegura “se despertó mi instinto aventurero”.

La primera vez que salió de nuestras fronteras fue con 10 años cuando viajó con su madre a París, y lo hizo de forma muy diferente a la que a día de hoy están acostumbrados los niños: fueron en autobús desde Huelva hasta la capital francesa porque su madre no podía permitirse otro medio de transporte. Inés lo recuerda como “la mayor aventura de mi vida porque nos pasó de todo”.

La bloguera, influencer y trotamundos Inés Rodríguez se define como “un poco loca y soñadora”, lo que la ha llevado a vivir en Escocia, Madrid e Ibiza. El mejor regalo que pueden hacerle es una experiencia donde pueda conocer y descubrir distintos lugares.

En su perfil de Instagram, comparte las fotografías de sus escapadas y en su blog ofrece consejos y recomendaciones para las personas viajeras, especialmente dirigidas a las mujeres que deciden probar la experiencia de viajar solas.

Su último viaje fue a Colombia y de esa experiencia trajo consigo imágenes que ilustran su paso por este país y que ha compartido con 1 Minuto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: