1 Minuto Huelva
Image default

José Manuel Correa: «Mis prioridades en la vida son la familia y los amigos»

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva concede a 1 MINUTO una entrevista donde desvela su lado más personal y cercano.

José Manuel Correa es el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva desde junio de 2023. Ayamontino de pies a cabeza, lleva una década trabajando en la función pública dentro del gobierno autonómico, antes como delegado de Fomento, y con responsabilidades municipales en el Ayuntamiento de la Puerta de España. Sin embargo, su desempeño político no le aparta del sueño de volver a su profesión como arquitecto técnico. Tiene los valores de la familia y de la amistad como guías vitales por encima de todo. Una vida que le ha enseñado que la felicidad reside en los pequeños detalles y que hay que celebrarla siempre y en cada momento. Hombre inteligente y responsable, asume con orgullo el cargo que ostenta como representante en Huelva del gobierno de la comunidad. Hoy, 28 de febrero, Día de Andalucía, es el protagonista de nuestras entrevistas ‘1 Minuto con…’, donde vamos a conocer a un hombre sencillo, humilde, sensible, familiar y amigo de sus amigos.

Pepe Correa, como le llaman sus amigos, lleva con orgullo su origen humilde en Ayamonte. Todos sus valores personales se los debe a sus padres y, especialmente, a sus abuelos. Una historia tierna y llena de cariño que nos desvela a una persona muy sensible.

Vivir y crecer en Ayamonte le han marcado el camino, que bien pudo haber sido otro si Correa hubiera apostado por el fútbol. El delegado de la Junta nos habla también de su paso por la universidad y de los valores que atesora, con la familia y la amistad como pilares fundamentales.

La vida de José Manuel Correa está llena de pequeños detalles que le hacen vivir la vida con intensidad, como sus celebraciones en casa con amigos o sus paseos por Ayamonte. Aquí nos habla del trabajo y de las costumbres que nunca dejará a un lado.

¿Mascotas en casa, libros de cabecera, canciones, películas…? Es el momento de que el protagonista de la entrevista nos cuente sus secretos más confesables. Y conocemos su respuesta a una pregunta complicada para un ayamontino: ¿Carnaval o Semana Santa?

Y para cerrar esta maravillosa conversación con el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva conocemos aquello Pepe Correa hace al final y al comienzo de cada día. Poniendo punto y final a la entrevista con un buen plato de lentejas con presa de paleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: