1 Minuto Huelva

La Policía Local de Punta Umbría inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes

La Policía Local de Punta Umbría inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes

Destinada a los menores con menos recursos de la localidad.

La Policía Local de Punta Umbría se encuentra en estos días celebrando la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con unas jornadas deportivas y de convivencia entre la plantilla.

Dentro de esta celebración, la plantilla suele hacer algún tipo de acción solidaria y, este año, se ha puesto en marcha un proyecto dirigido a los más pequeños bajo el título ‘Ningún niño sin juguete’”.

Así, el próximo domingo, día 1, se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en la Plaza de la Constitución en la que se puede conocer de cerca el trabajo de este cuerpo de seguridad.

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en horario de 12.00 a 17.00 horas, con exhibiciones de dron y los más pequeños podrán ver imágenes de Punta Umbría desde el cielo. Además, los ciudadanos podrán ver de cerca los vehículos policiales y conocer la historia de la Policía Local con una exposición de armas, uniformes y fotos antiguas.

En esas jornadas va a comenzar la iniciativa ‘Ningún niño sin juguete’, de manera que los ciudadanos que se acerquen y aporten algún regalo de Reyes para los pequeños con menos recursos, a través de un stand que se colocará para este fin, recibirán a cambio un obsequio de la Policía.

Esta acción complementará la habitual campaña que suele hacerse desde la Casa de la Juventud.

El que no pueda colaborar el domingo, tiene hasta estas Navidades para hacerlo. Así, se pueden dejar los juguetes en la Jefatura de la Policía Local de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los juguetes deberán estar en buen estado, puesto que son para que otros pequeños jueguen, aprendan y se entretengan. Deben de contener todas las piezas, entregarlos limpios y, a ser posible, dentro de su caja.

Se recuerda a los vecinos que no se recogerá material escolar, maquillaje, laca de uñas, ropa, ni aquellos juguetes que puedan ocasionar algún daño por encontrarse en mal estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: