1 Minuto Huelva

Comienza la instalación de puntos de recarga para dispositivos móviles en la capital

Estas unidades disponen de dos entradas USB y destacan por ser totalmente accesibles para personas con discapacidad, contando además con un sistema de iluminación nocturna

El Ayuntamiento de Huelva ha comenzado la instalación de puntos de recarga para dispositivos móviles en diferentes espacios públicos de la ciudad. Se trata de unidades de estaciones de carga, tipo tótem, que van a estar implantadas en lugares estratégicos de distintos barrios de la capital, donde la concurrencia pueda ser más elevada.

Estos puntos servirán para recargar, de forma gratuita, cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea teléfonos, tablets o auriculares inalámbricos.  

Con una estructura totalmente funcional y realizado en acero inoxidable, estos puntos de recarga destacan por ser totalmente accesibles para personas con discapacidad, así como por resultar fácilmente reconocibles gracias a su clara identificación visual, contando además con un sistema de iluminación nocturna. Disponen de dos entradas USB, que pueden ser utilizadas durante las 24 horas.

Cabe indicar que hasta el momento la capital onubense cuenta ya con dos puntos de recarga, uno ubicado en la calle Villa Mundaka y otro en la calle Ángel Muriel. Además, el Consistorio ya contempla la próxima instalación de un tercer punto en la calle Granada, y progresivamente se irán colocando más unidades por otros espacios de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: