1 Minuto Huelva

Gabi Carrasco: «vamos a desarrollar un baloncesto muy agresivo a nivel defensivo»

Gabi Carrasco: «vamos a desarrollar un baloncesto muy agresivo a nivel defensivo»

El entrenador del CD Enrique Benítez asegura que la plantilla ya está conformada por encima del 80%

Gabriel Carrasco, entrenador del CB Enrique Benítez, artífice del ascenso a LEB Plata en la pasada temporada, ha esbozado las líneas de trabajo del equipo en la próxima competición de liga que comienza en el mes de octubre.

Carrasco adelanta que la plantilla está configurada por encima del 80% a falta de los últimos fichajes -aunando factores económicos y deportivos- diseñando un bloque con capacidad física, con jugadores que juegan por encima del aro.

Gabi Carrasco apuesta por «un baloncesto muy agresivo defensivamente, con jugadores capaces de rebotear de manera consistente, teniendo el balón y con opciones de correr en campo abierto».

Además, también se ha trabajado contemplando el Plan B cuando se enfrenten a equipos que sean capaces de pararlos. En estos casos, «los jugadores tienen que saber interpretar el juego y abrir espacios».

El entrenador del Enrique Benítez asegura que «tenemos por delante una temporada ilusionante» y espera que los aficionados al baloncesto, y al deporte en general, la disfruten.

Gabi Carrasco en el centro dando indicaciones al equipo en el partido del ascenso a LEB Plata/ J.A.G.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: