1 Minuto Huelva

Mosquito Club presenta su programación para este verano

Hay planificados conciertos, charlas temáticas, dj’s, talleres, cine de verano y actividades náuticas y deportivas

Mosquito Club Punta Umbría apuesta un año más por los espectáculos y fiestas musicales, los espacios solidarios, las actividades infantiles y distintas exhibiciones en una programación destinada a todos los públicos y que celebra sus 18 años dinamizando la playa de La Canaleta.

Tras la fiesta de inauguración, celebrada el pasado fin de semana con las actuaciones de No me pises que llevo chanclas y Afrosideral, los directos continúan los espectáculos de Cristian de Moret, este sábado, La Pompa Honda, Wasabi Cru, Son de Cuba y Cia, Julián Maeso Sextet, The Donelles, Los Escarabajos, Canastéreo, Waltrapa, Tomasito, One Love y Che Sudaka.

Además, regresan las fiestas de Jardín Sonoro, la presentación del festival Imagina Funk, Tropical Vice y el cierre con el citado Che Sudaka.

La apuesta por la Cultura se llevará a cabo a través de los talleres de interpretación infantil, el Duelo entre Marcos Gualda y el Superoidor, la Pinchada Pop Loco Pop de Jorge Lérida y los talleres de alfarería. Las acciones de concienciación comenzaron en junio junto a Cepaim, Traperos o StopBasuraleza, mientras que pronto se celebrará el mercadillo ecosolidarte.

El Cine Bajo Las Estrellas proyectará, de forma gratuita, desde el próximo lunes, seis películas destinadas a todos los públicos. En su apuesta por lo audiovisual, acaba de acoger ‘La noche más corta’ con la 6º Muestra de Cortometrajes Mosquito Club/Line up.

Por otro lado, la caída del sol estará amenizada por los ritmos de los dj’s Señor Lutwski, Reyes Estrada, Chuck Black, ADR, Say Simon, Ussuru, Señor Lobezno, Sobrinho  Lolo, Chokoteque,Cous Cous, Acapulco Beach, Dani P, Davinio Fino, Frutos del Islam, David,Sr Subdominguez, Inesq Sound, Wave Trip, Myriam Hernández, 12 Pulgadas, The Bambukoo vs Raggafa, Julio P, Tatikardia, Zelufank, Ney B y el residente Dj. Chaac.

Finalmente, regresan también a la playa las presentaciones literarias o la noche de las estrellas con Platalea.

El programa deportivo, por su parte, incluye torneos de surf, fútbol playa, varias regatas y dos campamentos de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: