1 Minuto Huelva

Acometen mejoras en el estadio Nuevo Colombino

Labores de resiembra y mejora del terreno de juego que se han realizado a lo largo de esta semana.

El césped del estadio Nuevo Colombino, así como otras zonas de la sede del Decano como los baños, vestuarios o grada, está siendo arreglado por el consejo de administración del Recreativo. Esta instalación, además de la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’, va a ser mejorada a través del área de Insfraestructura, Mantenimiento y Servicios de Limpieza. El consejero responsable, Antonio Manuel Carrasco, ha supervisado el primer trabajo que se desarrolla sobre el césped del estadio recreativista. Durante esta semana ya se ha realizado “la resiembra del campo, además del mejorar el terreno con recebo de arena, su aireación por pinchado y la aplicación de fertilizantes, fungicidas y herbicidas”. 

Las actuaciones de mejora en el estadio Nuevo Colombino no se basan sólo en el terreno de juego sino que está prevista la reposición de los asientos que se encuentran deteriorados en la grada, así como otras mejoras en zonas como vestuarios, baños públicos o banquillos

Antonio Manuel Carrasco supervisa el estado de los banquillos del estadio Nuevo Colombino.

También la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ está en plenas obras de remodelación de algunas partes de la misma. Desde el consejo de administración del Recreativo también se está realizando un estudio para la reparación o sustitución de muchas de las instalaciones que allí hay y que no funcionan con normalidad.  

Antonio Manuel Carrasco apunta que “la labor que tenemos por delante es muy grande y tenemos que priorizar para atender lo urgente”. El responsable de las infraestructuras entiende que “nuestro objetivo a medio plazo es que el abonado del Decano se sienta orgulloso de las instalaciones de su club y que nuestros equipos puedan trabajar con normalidad en su casa”.

Por otro lado, en lo estrictamente deportivo, hay que señalar que mañana jueves comenzarán los reconocimientos médicos de los jugadores de la actual plantilla. Los entrenamientos comenzarán el lunes, 17 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: