1 Minuto Huelva
Image default

Los versos que siempre quedan por escribir

Lorena Bogado Camacho vuelva a superarse y acaba de publicar su quinto libro: ‘La poeta no escuchada’

La vida de Lorena Bogado Camacho quedó marcada por una negligencia médica cuando nació, en 1988, que le provocó una parálisis cerebral irreversible. Pero eso no le ha impedido a esta onubense luchar, superarse e ir haciendo realidad sus sueños.

Terminó sus estudios de informática y puericultura, y actualmente cursa estudios universitarios. Siempre le apasionó escribir y los 22 años publicó su autobiografía, ‘Llegó el amanecer a mi vida’, donde plasma su niñez hasta la adolescencia.

Lorena Bogado Camacho/ 1M

A los 24 años se atrevió con un poemario, ‘Cartas al aire’, y cuatro años después escribió una novela, ‘Ahora elijo mi propio camino’. A los 30, siguiendo con una carrera meteórica como escritora, publicó la segunda parte de su tercer libro, ‘No puedo ir en contra de mi destino’.

Todas esas historias son un reflejo de las vivencias, experiencias y el camino de vida de Lorena. Una historia vital que ha ido quedando plasmadas en sus obras y que, en el nuevo libro que acaba de salir de la imprenta, tiene ahora su continuidad.

‘La poeta no escuchada’ se centra en la vida de Corina, una joven que desde pequeña disfrutó de una vida acomodada gracias a sus padres, que pertenecían a un estatus social alto. Lo tenía todo para que su vida fuera fácil y sin complicaciones pero, al cumplir la mayoría de edad, Corina decidió luchar por conseguir el mayor sueño que tenía desde pequeña: ser poeta.

Sus padres se opusieron a su decisión y, por ese motivo, abandonó su hogar para comenzar una nueva etapa desde la humildad, con nuevos amigos y experiencias que le harán ver la vida de otra manera. El camino que escogió Corina no fue fácil pero, ¿quién es capaz de dejar de luchar por lo que desea?

La protagonista se verá inmersa en una continua mezcla de sentimientos y tendrá que pasar por muchas adversidades que le harán cuestionarse si se ha equivocado de camino. ¿Llegará Corina a ser la poeta que siempre soñó?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: