1 Minuto Huelva
Image default

Consiguen los fondos para repatriar el cadáver del joven senegalés que murió apuñalado en Lepe

Gracias a una campaña de recaudación llevada a cabo por diversas organizaciones y entidades de la localidad

Localidad de Lepe/ 1M

El Ayuntamiento de Lepe ha informado que los restos mortales del joven senegalés que falleció tras ser apuñalado en el cuello por otro hombre en la localidad, durante una pelea el pasado 26 de junio, ya han salido a su país de origen, gracias a los fondos recaudados por diversas organizaciones y entidades de la localidad.

Concretamente, la repatriación ha sido posible gracias a la contribución del propio consistorio lepero, la Hermandad de la Bella, así como familiares, amigos y otros ciudadanos solidarizados con el caso, que han contribuido a reunir los fondos necesarios para la repatriación de los restos de este joven.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de junio, cuando a las 23.00 horas varias personas alertaron sobre una pelea entre dos hombres frente a un centro comercial de la avenida Andalucía de Lepe.

Así, según detalló la Guardia Civil, durante la misma uno de los hombres, el detenido, propinó una serie de puñaladas al otro individuo, un joven de origen senegalés, que le provocaron su fallecimiento durante su traslado al hospital.

Tras ello, el pasado 28 de junio el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte ordenó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte del joven senegalés, que se acogió su derecho constitucional a no declarar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: