1 Minuto Huelva

Gabriel Cruz será el número uno del PSOE al Congreso y Limón encabezará la candidatura al Senado

Tras perder la alcaldía de la capital y la Diputación provincial, respectivamente, tras las elecciones del 28-M

Limón y Cruz en el centro durante el Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Huelva/ 1M

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Huelva ha aprobado este jueves las listas para concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio, unos candidatos y unas candidatas respaldados con anterioridad por la Comisión Ejecutiva Provincial. Como resultado, el alcalde en funciones de la capital onubense, Gabriel Cruz, (quien dará el relevo a Pilar Miranda el próximo 17 de junio) como número uno para el Congreso mientras que la presidenta saliente de la Diputación, María Eugenia Limón, encabeza la candidatura al Senado.

Dichas listas se elevarán al Comité Federal del PSOE, que se celebrará el próximo sábado día 10 de julio para su aprobación definitiva. Tras Gabriel Cruz, completan la lista al Congreso María Luisa Faneca, José Miguel Espinar, Silvia Durán, Javier Huete, Bella Canales y José Antonio Ramos. En el Senado, acompañan a María Eugenia Limón, Amaro Huelva y Syra Senra.

En todo este proceso, la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha resaltado la «disposición de diálogo y participación» de la militancia en las asambleas locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: