1 Minuto Huelva

¿El grupo de la muerte para el Recre?

El Recreativo de Huelva jugará la próxima temporada en la Primera Federación más potente de su corta historia. En la tercera edición de este formato se han unido a ella históricos del fútbol con un potencial económico y social más propio de la Liga de Fútbol Profesional. El próximo 27 de junio se sabrá la composición de los dos grupos pero ya se adelanta que el borrador que maneja la RFEF situaría al Decano en el grupo 1, con rivales de una enorme entidad. De ser así, volvería a verse fútbol de mucha calidad y de gran rivalidad en el Nuevo Colombino.

Todo apunta a que el primer grupo estaría compuesto por los equipos andaluces (Málaga, Córdoba, Recreativo Granada, Algeciras, Sanluqueño, Linares, San Fernando Antequera y Recreativo) junto a los del norte del continente africano (Ceuta y Melilla), los gallegos (Deportivo de la Coruña, Lugo, Arenteiro y Celta de Vigo B), extremeño (Mérida), castellanos-leones (Unionistas, Ponferradina y Cultural Leonesa) y murciano (Real Murcia).

Habrá que esperar a final de mes para conocer si está es la configuración final del grupo del Recre, siendo la que más probabilidad tiene de salir aprobada, por delante de la que dividiría el país en norte y sur. En este último caso, los equipos madrileños se unirían al Recre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: