1 Minuto Huelva
Image default

Abonos con precios asequibles y muy familiares para ver al Huelva Comercio en LEB Plata

Los aficionados al baloncesto en Huelva tienen ya la oportunidad de abonarse al club Enrique Benítez, que el próximo año militará en LEB Plata. El Huelva Comercio Viridis ha lanzado la campaña bajo el lema ‘Vamos juntos, Huelva’. El club ha decidido adelantar el lanzamiento de esta promoción con el objetivo «de sumar a toda la afición al baloncesto de Huelva y lograr un respaldo social mayoritario que sirva de apoyo al proyecto deportivo que se está configurando para construir un equipo competitivo en LEB Plata», dicen en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

De cara a la temporada 2023/24 en LEB Plata han establecido tres categorías de abonos. El Individual tiene un coste de 40 euros para aquellos que renueven su carnet y de 45 euros para las nuevas altas.

Uno de los grandes atractivos de la campaña es la modalidad Familiar que da derecho a disponer de 3 o 4 carnets de abonados, 2 adultos padres/madres y 1 o 2 hijos/as menores de 18 años. En este caso, el precio es de 70 euros para los abonados/as que renueven su carnet de la pasada temporada o de 75 euros en el caso de nuevas Altas. Si se desea incorporar al abono familiar a más hijos/as menores de 18 años el precio será de 15 euros por cada carnet.

También se establecido una categoría de abono Joven que tiene un precio de 25 euros y que está destinado a jóvenes menores de 16 años a fecha de la formalización del alta como abonado.

Asimismo, el Club ha dado a conocer también los precios de las entradas individuales para cada partido de la temporada 2023/24 en LEB Plata serán de 10 euros para el público general y de 5 euros para los menores de hasta 16 años.

El abono da derecho a asistir a un mínimo de 13 partidos, ya que cada uno de los dos grupos de LEB Plata está integrado por 14 equipos.

Más información sobre abonos, formulario de inscripción y pagos pinchar en este enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: