1 Minuto Huelva

Seis conciertos en el festival ‘Punta de Estrellas’, del 19 al 24 de agosto junto a la ría de Punta Umbría

Pablo López, Raule, Dani Botillo con Antoñito Molina, Maka, Niña Pastori y Fondo Flamenco conforman el cartel

Punta Umbría acoge, del 19 al 24 de agosto, la celebración de la IV edición del festival de música ’Punta de Estrellas’, en el recinto ferial de esta localidad costera, junto a la ría y una vez que haya finalizado la Feria del Carmen.

Grandes nombres del panorama nacional, como Pablo López, Raule, Dani Botillo y Antoñito Molina, Maka, Niña Pastori y Fondo Flamenco, desfilarán por este festival.

Punta de Estrellas acogerá seis noches de música en directo protagonizadas por artistas andaluces de gran talento y que gozan de un importante éxito profesional: Pablo López el 19 de agosto, Raule el 20, Dani Botillo + Antoñito Molina el 21, Maka el 22, Niña Pastori el 23 de agosto y Fondo Flamenco el 24.

El director de Emotional Events, promotora del evento, José Antonio Torrano, ha comentado que los conciertos de Pablo López y Niña Pastori, 19 y 23 de agosto, respectivamente, serán los únicos que ofrecerán en Huelva, dentro de sus giras de verano. Además, el de Niña Pastori es el único con asientos numerados.

Las entradas de los conciertos ya están a la venta en la web oficial www.festivalpuntadeestrellas.com y en los puntos físicos colaboradores.

El Espacio de la Ría contará con una zona de restauración de la que poder disfrutar antes, durante y después de los conciertos. Además, tras los mismos, la diversión continuará con sesiones musicales de diferentes dj’s en el «Club Punta de Estrellas».

Cabe destacar también que el público podrá llegar hasta el festival en autobuses lanzaderas que harán diferentes recorridos pasando por Sevilla, Huelva y municipios costeros próximos a Punta Umbría.

Toda la información se encuentra disponible el la web oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: