1 Minuto Huelva

El Sporting rechaza las actitudes de Rubiales y sus explicaciones en la asamblea de la RFEF

Se asegura que «nuestro Club tiene como valores, entre otros, el respeto y la lucha por la igualdad y por tanto no podemos estar representados por quien ha atentado contra ellos». 

Después de los actos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la celebración de la final de la Copa del Mundo femenina y los posteriores acontecimientos, el Sporting de Huelva ha emitido un comunicado rechazando sus actitudes.

COMUNICADO OFICIAL

«El Sporting Club de Huelva quiere manifestar su total rechazo a las actitudes del Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en el Mundial así como sus explicaciones y reacciones en la Asamblea de la RFEF.

La consecución de un Mundial es la más alta cota que podemos obtener y se ha visto empañada por estas actitudes quitando el protagonismo a quien de verdad lo tenía.

Nuestro Club tiene como valores, entre otros, el respeto y la lucha por la igualdad y por tanto no podemos estar representados por quien ha atentado contra ellos. 

Mujeres y hombres debemos luchar juntos para que nuestra sociedad crezca y construir un futuro libre, sin presiones, en igualdad y respeto».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: