1 Minuto Huelva

El Decano supera los 10.000 abonados y anuncia novedades en la gestión de los palcos del estadio

‘Club de Negocios Recreativo de Huelva’ es un palco concebido para empresas, una iniciativa que se pretende implantar esta temporada

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy que ha superado la cifra de 10.000 abonados de los cuales más de 2.200 son nuevas altas.

Y precisamente se ha alcanzado este dato en la semana en la que finaliza la campaña para hacer efectiva la renovación de los asientos de los abonados de la pasada temporada. La cita presencial acabará el viernes.

Este mismo día el Decano ha anunciado las novedades en la gestión de los palcos del Nuevo Colombino.

El Real Club Recreativo de Huelva ha informado que, una vez liberada la gestión de los palcos vips del estadio, que estaban judicializados desde hacía varios años y hasta el pasado 21 de julio, se atenderán las peticiones de los asientos de estos espacios con el siguiente criterio, «siempre bajo el prisma de ofrecer un marco estable que rentabilice este servicio en favor del club y que atienda en la mayor medida posible la demanda existente por los compromisos anteriores», se ha explicado desde el club.

1.- Palcos para patrocinadores Premium. Sólo estarán disponibles para empresas con patrocinio Premium (con aportación a partir de los 30.000 euros).

2.- Palcos para Notables. Tres de estos espacios están reservados por los derechos adquiridos por los abonados Notables, que en su momento realizaron una aportación económica fundamental para la supervivencia el Decano en la década de los noventa.

3.- Palcos ‘Club de Negocios Recreativo de Huelva’. Es un palco concebido para empresas, una iniciativa que se pretende implantar esta temporada y que será presentada y explicada en los próximos días. Estas plazas podrán ser solicitadas al club enviando un correo electrónico a comunicacion@recreativohuelva.com, donde se les ampliará la información.

4.- Palcos para particulares. Aquellas personas que han dispuesto de un asiento pueden contactar con el club para renovar el abono a este servicio. El Recreativo de Huelva asignará el asiento según la disponibilidad de los espacios en los palcos.

El PLAZO DE RENOVACIÓN de estos palcos para particulares se extenderá entre el 10 y el 17 de agosto y deberá realizarse de manera presencial.

El PLAZO PARA NUEVAS ALTAS para ocupar los asientos liberados en los palcos para particulares se abrirá el 18 de agosto.

El Recreativo de Huelva ha informado a los usuarios, dado el estado deteriorado de las zonas comunes y espacios particulares en los palcos vips del Estadio Nuevo Colombino, que existe un compromiso del actual Consejo de Administración de poner a punto estas instalaciones en el plazo de tres meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: