1 Minuto Huelva
Image default

Detenido en Ayamonte llevando una pistola cargada con la que amenazó a otra persona durante una pelea

La Policía Local intervino evitando daños personales en la reyerta

Arma de fuego cargada intervenida durante la pelea/ Policía Local de Ayamonte

La noche del pasado viernes se produjo una pelea vecinal en la localidad de Ayamonte en la que, según la información recabada por la Policía Local del municipio, una de las partes implicadas en la reyerta sacó un arma de fuego y amenazó con ella a otra persona.

Los agentes detuvieron al portador de la pistola, que tenía barias balas en el cargador, evitando daños personales y mayores consecuencias. Esta persona detenida fue identificada como la causante de los desórdenes de los que fue alertada la Policía Local.

Desde este cuerpo de seguridad se ha recalcado la importancia de esta intervención «por la rápida respuesta que hizo que la reyerta acabase sin consecuencias y que el portador del arma no siguiera deambulando por las calles de la localidad con el riesgo que ello conlleva».

Por otra parte, desde la Policía Local se ha querido poner de relieve que, debido a esta actuación y las posteriores diligencias, los agentes no pudieron atender otros servicios y tuvieron que abandonar durante varias horas el recinto de las fiestas del Salvador. En este sentido, reiteran que «ante la llegada del verano y el incremento de población y de los requerimientos de este cuerpo de seguridad es necesario el refuerzo de los servicios policiales y sanitarios».


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: