1 Minuto Huelva

Dani Pinillos, un lateral izquierdo para el Decano

El Recreativo lo ficha por una temporada

Dani Pinillos es la nueva incorporación del Recreativo de Huelva. El lateral izquierdo de treinta años llega procedente del Rayo Majadahonda y tiene una trayectoria en el mundo del fútbol muy intensa, pasando por equipos de gran prestigio como el Nottingham Forest, e incluso jugando en Primera División con el Córdoba CF. El Decano lo firma por un año. 

Pinillos es riojano y da sus primeros pasos futbolísticos en las categorías inferiores del Logroñés. Tras dar el salto a la cantera del Racing de Santander y jugar en el Ourense, llega a Córdoba donde crece como futbolista en todos los niveles. Allí ascendió con el equipo verdiblanco a Primera División y formó parte del proyecto cordobesista en la élite.

En la temporada 2015 da el salto a Inglaterra y se enrola en un equipo histórico como el Nottingam Forest, donde jugó dos temporadas. Vuelve al Córdoba CF pero sólo estuvo seis meses ya que retornó a la isla británica para jugar en el Barnsley FC dos años y medio más. En la temporada 20/21 juego en el Miedz Legnica de Polonia. Y vuelve a España al siguiente año para defender los colores del equipo de su tierra, la UD Logroñés. La pasada temporada jugó en el Rayo Majadahonda.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: