1 Minuto Huelva
Image default

Conduce bajo los efectos de alcohol con un vehículo sin ITV ni seguro

La Policía Local de Huelva le dio el alto al conducir «haciendo eses e invadiendo el carril contrario». Los agentes también dieron el alto a otro conductor que circulaba sin tener el permiso vigente.

El coche que fue inmovilizado por la Policía Local

La Policía Local de Huelva interceptó en la madrugada del jueves a un conductor que circulaba «haciendo eses e invadiendo el carril contrario» en la capital. Al comprobar que podría estar bajo los efectos del alcohol, la patrulla de Seguridad Ciudadana solicita a la Unidad de Atestados para la realización de las pruebas. El conductor dio positivo.

Además, la Policía comprobó que el vehículo carecía de seguro y de ITV por lo que procedieron a inmovilizarlo en el depósito municipal.

Vehículo que circulaba con la carcasa de un faro rota

Durante la misma noche, en la madrugada del jueves, agentes de este cuerpo de seguridad también tuvieron que intervenir al detectar que un vehículo circulaba con la carcasa de un faro rota. Tras el alto, la Policía Local averigua que el conductor no tiene el permiso vigente por no haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: