1 Minuto Huelva

Avisos por altas temperaturas en toda la provincia

Hoy y mañana estará activada la alerta naranja por máximas de 40 grados en la Sierra, la Cuenca Minera, El Andévalo y parte de El Condado. El aviso será amarillo en la Costa y la zona sur de El Condado.

Tercera ola de calor del verano. En toda la provincia de Huelva están activados avisos por altas temperaturas durante el día de hoy y en la jornada del martes. Durante los dos días, se mantiene la alerta de la AEMET en dos niveles diferentes: naranja para las comarcas de la Sierra, la Cuenca Minera, El Andévalo y parte de El Condado -con máximas que podrían superar los 40 grados-, y aviso amarillo -con temperatura de 36 grados- en la Costa y la zona sur de El Condado.

No obstante, para la jornada del lunes en la zona litoral también podrían registrarse los 40 grados de forma local. Los avisos se activan a la una del mediodía y finalizan a las nueve de la noche.

Para el miércoles, hasta el momento, la AEMET no tiene activado ningún aviso en la provincia por lo que se prevé un descenso de las temperaturas aunque, según las estimaciones, podrían volver a subir a partir del jueves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: