1 Minuto Huelva

Alejandro Gálvez, defensa central que llega al Decano por una temporada

Se convierte en pieza esencial en la retaguardia recreativista. Es el undécimo fichaje para la próxima temporada, que comienza este domingo.

El Recreativo de Huelva refuerza la retaguardia del equipo con la incorporación de Alejandro Gálvez, de 34 años y 1,90 de estatura, que firma por una temporada.  El central granadino llega del Al Khor SC de Qatar, donde ha militado los últimos meses. Anteriormente jugó en el Ibiza, donde firmó en 2021 y se marchó en enero de esta misma temporada. A tierras baleares llegó procedente del Qatar SC de la Stars League, donde fue uno de los futbolistas más destacados del campeonato. 

Gálvez tiene una amplísima trayectoria en el fútbol profesional en España. Ha defendido las camisetas del Sporting de Gijón, Rayo Vallecano (donde llegó a jugar 78 partidos, 17 de ellos en Primera División), SD Eibar (18 partidos en Primera División) y UD Las Palmas.  

El central granadino tiene una amplia experiencia fuera de España, especialmente fructífera en la Bundesliga alemana donde defendió la camiseta del Werder Bremen durante dos temporadas con más de cuarenta partidos vistiendo la verde teutona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: