1 Minuto Huelva

Una multitudinaria pelea en El Portil se salda con dos detenidos y dos policías nacionales

Uno de los implicados realizó un disparo al aire según se puede ver en un video de la reyerta difundido en redes sociales. Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado en la calle Fuente Blanca y fue protagonizada al menos por una decena de personas

Captura del vídeo de la pelea difundido en redes sociales

Dos detenidos este fin de semana durante una pelea protagonizada por una decena de personas en El Portil que se ha saldado con varias personas heridas, entre ellas dos policías nacionales, según han informado fuentes policiales.

Según el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado en la calle Fuente Blanca y hubo al menos una decena de implicados.

Debido a la trifulca, varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos agentes de la Policía Nacional, tras lo cual se procedió a la identificación de otras dos personas como presuntas autoras de la agresión y su posterior detención.

Según informa el 112, los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 43 años que resultó herido por un corte y que se negó a ser trasladado al hospital.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en los que uno de los implicados realizó un disparo al aire, según se puede ver en un video de la reyerta, sin que se haya informado oficialmente de qué tipo de arma se trataba.

VÍDEO DIFUNDIDO EN REDES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: