1 Minuto Huelva

Trasladada al hospital una joven de 23 años tras el vuelco de un coche en la A-474 en Almonte

Había varios ocupantes en el interior del coche siniestrado

Una mujer de 23 años ha resultado herida y trasladada al Hospital Infanta Elena de Huelva capital en la tarde de este martes tras la salida de vía y vuelco de un automóvil en la A-474, a la altura de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Concretamente, varias llamadas recibidas sobre las 16.40 horas de este martes alertaban de la salida de la carretera y el vuelco de un turismo en el kilómetro 45 de la A-474, a la altura de Almonte y en dirección a Hinojos.

Como resultado del siniestro, una mujer de 23 años resultó herida y fue trasladada, tras ser inmovilizada, al Hospital Infanta Elena de Huelva por los servicios sanitarios, aunque no ha trascendido su estado.

Así, se activaron a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 061 y bomberos, ya que alertaron de que en el interior había varias personas, pero a la llegada de los servicios de rescate los ocupantes ya habían podido salir del automóvil.

Los bomberos tuvieron que asegurar la zona señalizando el área afectada, desconectando baterías y controlando los derrames de combustible y aceites.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: