1 Minuto Huelva

Samuel Gómez, ‘El chico de plata’, la joven promesa de la natación onubense

Ha sido subcampeón de España de 50, 100 y 200 metros braza en el Campeonato de España Infantil de Verano de Natación

Samuel Gómez Delgado es un joven nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva apodado «El chico de plata» por sus logros en el Campeonato de España Infantil de Verano de Natación, celebrado en Sabadell, conquistando tres medallas de plata en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza. Además, ha batido los récords provinciales en las pruebas de 100 y 200 metros braza.

En este destacado evento deportivo, que reúne a los mejores talentos juveniles de la natación española, Samuel Gómez, ha conquistado «la atención y el respeto de los asistentes con su sobresaliente actuación«, según se ha expresado desde el Club Natación Huelva. El joven nadador brilló en las pruebas de los 50, 100 y 200 metros braza, demostrando su destreza y habilidades en el agua.

Los tres metales de plata conseguidos «no sólo muestran su dedicación y esfuerzo en el entrenamiento, sino que también reflejan su compromiso con la excelencia y su pasión por la natación», subrayan desde el Club.

Samuel Gómez también ha hecho historia en el campeonato al batir los récords provinciales en las pruebas de 100 y 200 metros braza. Estos logros «han dejado una huella imborrable en el panorama de la natación juvenil en Huelva y han puesto a Samuel en el punto de mira como una promesa deportiva con un futuro brillante», aseguran desde su Club.

‘El chico de plata’ se ha convertido en un ejemplo para otros jóvenes deportistas, «demostrando que con esfuerzo, pasión y perseverancia, los sueños pueden convertirse en realidad».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: