1 Minuto Huelva

La cantante onubense Mara Barros, vocalista en Mecano Experience

La cantante onubense Mara Barros, vocalista en Mecano Experience

El concierto será en el Foro Iberoamericano el sábado 8 de julio

Huelva se prepara para acoger el mayor concierto homenaje a los grandes éxitos de Mecano.

Será el próximo sábado 8 de julio en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Mara Barros, cantante onubense, forma parte del cartel de este espectáculo y vuelve a su tierra haciendo un paréntesis en la gira ‘Contra todo pronóstico’, en la que comparte escenario con Joaquín Sabina.

Después de recorrer el territorio nacional el año pasado con más de 50.000 asistentes por todo el país, Mecano Experience llega en 2023 a 20 ciudades nuevas, incluyendo Huelva.

La novedad es que el nombre protagonista del cartel del espectáculo es Mara Barros, artista onubense que hace un parón en la gira ‘Contra todo pronóstico’, en la que comparte escenario con el jiennense Joaquín Sabina, al que acompaña con su voz desde hace años, para sumarse a este proyecto. Mara vuelve a su Huelva natal para retomar las canciones que ya interpretó en su paso por el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, que protagonizó en la Gran Vía.

A las 22:30h. dará comienzo este cóctel de canciones de Mecano en un espectáculo que también contará con la presencia de otro artista onubense, Austin Guerrero. El innovador formato de esta banda tributo lleva a los escenarios las melodías y letras de este mítico grupo.

El espectáculo, llevará a los asistentes por un viaje por los grandes temas de la banda como «Barco a Venus», «Hijo de la Luna», «Maquillaje», , «Perdido en mi Habitación», «Quédate en Madrid», «Cruz de Navajas» o «Mujer contra Mujer». Durante casi dos horas de espectáculo se hará un recorrido por la banda sonora de toda una generación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: