1 Minuto Huelva

Íñigo Núñez, nuevo entrenador del Ciudad de Huelva

Íñigo Núñez, nuevo entrenador del Ciudad de Huelva

La apuesta del Ciudad de Huelva para su banquillo, tras la salida de Pedro Vadillo, es arriesgada y ha elegido a un jovencísimo técnico vasco para dirigir el plantel en LEB Plata. Íñigo Núñez llega a la capital onubense tras pasar por el banquillo del Lointek Gernika de la Liga Endesa Femenina como ayudante, donde ha conseguido esta temporada un quinto puesto en la Liga Regular o una Semifinales en la Copa de la Reina. El míster vasco también fue el entrenador del Club Baloncesto Santzurzi en la Liga EBA, donde logró un ascenso a LEB Plata.

Llega a Huelva cargado de “ilusión y responsabilidad”. Íñigo Núñez se siente “muy agradecido porque el club haya asumido el riesgo de contar conmigo, un entrenador sin experiencia en esta categoría”. El míster califica la decisión del Ciudad de Huelva como “una apuesta valiente” y asegura que su objetivo es “hacer la mejor plantilla posible, dentro de una línea de buenas personas, con gente con ambición”. 

Antonio Gómez, secretario técnico, ha resaltado de la nueva incorporación que “tiene una gran capacidad de trabajo”. Desde el Ciudad de Huelva dicen estar «convencidos de que a va a conformar un gran grupo”.

El club acaba de presentar recientemente su campaña de abonados bajo el lema ‘Volveremos a hacer historia’. En estos días se seguirán presentando jugadores que formarán parte del proyecto deportivo del Ciudad de Huelva.

El presidente del club, Ismael Rodríguez, ha podido charlar en su llegada a Huelva con Íñigo Núñez para trasladarle la filosofía del club onubense y la importancia de la cantera y la base, «para seguir creciendo en este club humilde de la capital».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: