1 Minuto Huelva

Identificado un conductor fugado que atropelló a una persona y mató a su perro en La Monacilla

El presunto autor de los hechos realizó una conducción temeraria poniendo en peligro a otros peatones que se encontraban en la misma zona. Se dio a la fuga.

El pasado 8 de julio un vecino del núcleo de La Monacilla, en Aljaraque, fue víctima de un atropello cuando paseaba con su perro; como consecuencia, resultó herido de diversa consideración y el animal falleció.

El conductor, presunto autor de los hechos, realizó una conducción temeraria, poniendo también en peligro a otros peatones que se encontraban en la misma zona. Posteriormente se marchó dándose a la fuga del lugar del accidente.

La Policía Local de Aljaraque ha realizado una compleja investigación de los hechos ya que, desde el día del suceso, el vehículo implicado ha llegado a tener tres propietarios distintos. Esta circunstancia dificultó el esclarecimiento de los hechos y la localización del presunto autor y del vehículo implicado, en el que se comprobó que tenía daños que coincidían con los provocados en el atropello.

Los agentes necesitaron recabar la captación de cámaras de videovigilancia, las declaraciones de la víctima y los testigos, y la colaboración de distintas fuerzas y cuerpos de seguridad de la provincia.

Finalmente, se instruyó el atestado policial por delitos de conducción temeraria, lesiones y abandono de lugar del accidente y se remitió la investigación al juzgado de instrucción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: