1 Minuto Huelva
Image default

El Recre supera los mil abonados el día que se presenta Luis Alcalde

El viernes comenzó con el anuncio del fichaje de Luis Alcalde por el Recreativo de Huelva y ha finalizado con la cifra de 1.147 abonados tras sólo dos días de campaña en la modalidad online. De esa cifra, 527 son nuevas altas que se suman al proyecto del Decano en Primera RFEF. Casi la mitad de abonados lo hacen por primera vez, una proporción que es muy positiva si se compara con la de otras temporadas.

Luis Alcalde será la pieza clave del centro del campo para el próximo curso. El centrocampista de Roquetas de Mar fue el pasado año un gran baluarte del ascenso del Antequera, con 10 goles y un dominio absoluto de la zona de creación. Sus dos partidos contra el Recreativo fue memorables. Esta tarde ha lanzado un mensaje donde promete mucho compromiso y «darlo todo en cada partido y entrenamiento».

Por otro lado, el Recreativo ya ha confirmado la celebración de un partido amistoso durante la pretemporada en la localidad de Sanlúcar, ante el equipo verdiblanco. El encuentro se disputará en El Palmar el sábado, 12 de agosto, a las ocho de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: