1 Minuto Huelva

Anuladas las paradas de autobuses de Mora Claros y la Plaza Quintero Báez, con recorridos alternativos en las líneas 3, 4, 7, 7H y 8

Se reorganizan los Servicios Públicos ante el inicio de las obras de la calle Puerto

Este viernes, 14 de julio, a las 08.00 horas, comienzan las obras de reforma de la calle Puerto y, por este motivo, se han reorganizado los servicios públicos como la recogida de residuos o el transporte público.

La actuación comienza en el tramo comprendido entre las calles Ciudad de Aracena y San José y se trabajará avanzando en sentido hacia la avenida de Alemania. Tanto los usuarios de garajes en la zona, como los comercios, tendrán en todo momento garantizado el acceso.

Cortado el tráfico en este tramo, la circulación se mantendrá desde la avenida de Alemania hacia la calle San José y desde la calle Ciudad de Aracena hacia la Plaza Quintero Báez.

En cuanto a la recogida de residuos, se reforzarán los contenedores existentes tanto en la esquina de la calle Puerto con San José, como con Ciudad de Aracena, mientras que la Empresa Municipal de Transportes Urbanos, Emtusa, ha informado a sus usuarios de las medidas adoptadas.

EMTUSA

Por otra parte, desde el viernes quedan anuladas las paradas de autobuses ubicadas en Mora Claros y la Plaza Quintero Báez, estableciéndose recorridos alternativos para las líneas 3, 4, 7, 7H y 8, disponiéndose como paradas próximas y alternativas las de Zafra, avenida Alemania-esquina calle Cala (L5), Plaza de la Merced (L5), La Joya (L5) y Pablo Rada (L3, L6 y L7-7H).

En cuanto a los itinerarios, la línea 3, desde la parada central de Zafra tomará por avenida Alemania, Paseo Buenos Aires y Plaza Ivonne Cazenave, para continuar por su recorrido habitual hacia avenida Manuel Siurot. En cuanto a las líneas 4, 7 y 7H, desde la parada central de Zafra tomará por avenida Alemania, Paseo Buenos Aires, Plaza Ivonne Cazenave, Fray Junípero Serra y Cabezo de la Joya, para continuar por su recorrido habitual desde Calle San Sebastián. Finalmente, la línea 8, desde la parada central de Zafra tomará por avenida Alemania, Paseo Buenos Aires, Plaza Ivonne Cazenave, Fray Junípero Serra, Cabezo de la Joya y Pablo Rada, para continuar por su recorrido habitual desde Cuesta Cristo de las Tres Caídas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: