1 Minuto Huelva

Un mosaico teñirá de azul y blanco el Nuevo Colombino

El partido del próximo domingo, 20.00 horas, entre el Recreativo de Huelva y el Polideportivo Cacereño contará con una previa muy especial. Tal y como ocurriera en el último lleno que registró el Nuevo Colombino, 21.000 cartulinas azules y blancas formaran un gran mosaico en las gradas del coliseo de la ría. Y como aquella vez, el centro de ocio Aqualon será el encargado de su patrocinio. Una acción que cuenta con la colaboración de la Grada 20D.

Quienes deseen colaborar en la colocación de las cartulinas puede acercarse a la Puerta 0 del Estadio Nuevo Colombino (entrada al parking) el viernes y sábado en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

El dibujo que aparecerá en todo el estadio mostrará los colores de la bandera del club Decano y se le unirá un tifo. Además, para dar más realce a la cita, se ha convocado una marea albiazul que recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar al estadio, donde se recibirá la llegada del autobús de la plantilla recreativista.

AMPLIACIÓN MÁS DE 1 MINUTO

El presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor, ha señalado que “se trata de una iniciativa que va a dar un colorido espectacular al estadio y que, además, será un incentivo más para participar en un día tan importante para el Club. Entre todos tenemos que empujar al equipo para conseguir el ascenso que todos deseamos”. Asimismo, Sotomayor ha agradecido al centro de ocio Aqualon “su inestimable colaboración para llevar a cabo esta iniciativa”, así como a la Grada de Animación, cuya labor organizativa “es fundamental para que el mosaico salga a la perfección “.

El gerente de Aqualon, David Mallada, ha añadido que querían «poner una vez más nuestro granito de arena para hacer de este partido una fiesta para la afición del Recre y para toda la ciudad”. Desde su inauguración, «Aqualon ha ido de la mano del Recreativo, colaborando con diferentes iniciativas, y en un día tan importante queríamos volver a ayudar y a colaborar con la afición para llevar en volandas a los jugadores para conseguir el ansiado ascenso”, afirmó el responsable del centro de ocio, que es la segunda ocasión en la que realiza un mosaico en el Nuevo Colombino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: