1 Minuto Huelva

Nuevos cortes de tráfico por la peatonalización desde Méndez Núñez hacia la Plaza de las Monjas

Será a partir del lunes 26 de junio

A partir del lunes 26 de junio las obras de peatonalización del centro avanzan desde la calle Méndez Núñez hacia la Plaza de las Monjas estando previsto terminar a la vuelta del verano el eje desde Gravina a la Plaza de Las Monjas.

Estas obras supondrán nuevos cortes de tráfico y cambios en los accesos. Así, queda cortada al tráfico la intersección de Méndez Núñez, Rafael López y Puerto y el acceso a los garajes se realizará por Gran Vía, con salida a través de la calle Tres de Agosto.

En concreto, el mimo lunes, comenzará la demolición del actual pavimento, por lo que ya se ha informado a los residentes de las medidas adoptadas respecto a los accesos y circulaciones de los garajes existentes en este tramo, así en el lateral de plaza de las Monjas. De esta forma, los vecinos ya conocen las restricciones de acceso a los garajes afectados, con los plazos y posibilidades de acceso, itinerarios y circulaciones.

Asimismo, tras los contactos mantenidos con las asociaciones del taxi, se va a instalar una parada provisional en calle puerto, cercana a la plaza Arqueológica que sirva de alternativa a la existente actualmente en la plaza de las Monjas.

Además, desde el Ayuntamiento se están buscando nuevas fórmulas para garantizar en todo momento el acceso y la carga y descarga.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: