1 Minuto Huelva

Jesús Vázquez toma el mando en el Recre

Jesús Vázquez ha sido nombrado nuevo presidente del Recreativo de Huelva en la tarde de hoy, tras la celebración de un consejo de administración. También se han incorporado al organigrama dos personas de su confianza, Begoña Calderón como consejera apoderada mancomunada y a Antonio Manuel Carrasco Moreno como consejero secretario. No serán las únicas incorporaciones al equipo de gestión del Decano, que en los próximos días irá creciendo con algún miembro más. También deberá haber bajas en dicho consejo para dar paso a los nuevos rectores albiazules.

Jesús Vázquez vuelve al equipo de sus amores, donde ha ejercido como capitán durante muchos años, siendo el futbolista que más veces a defendido la elástica del Recre en toda su historia. Comprometido fue su papel dentro del vestuario en la complicada era de Pablo Comas como dueño. También tuvo un paso fugaz como entrenador en el filial y director de la cantera. El de Santa Olalla del Cala viene de entrenar como segundo, junto a Juanma Pavón, al Villanovense y San Roque de Lepe, en las dos últimas temporada.

Begoña Calderón es persona de plena confianza del ahora presidente del Recreativo. La nueva consejera es licenciada en Psicología Sociales y del Trabajo y doctorado en Integración Social y Laboral por la Universidad de Salamanca. Ha trabajado junto a Vázquez en proyectos personales y deportivos. Calderón está formada de manera especial en Recursos Humanos y en Dirección y Gestión de Empresas, ámbitos en los que acredita más de 25 años de experiencia como directiva y empresaria a nivel nacional e internacional.

Por último, se ha incorporado hoy Antonio Manuel Carrasco Moreno. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva, donde también realizó los cursos de doctorado en Derecho Civil. Tiene un máster en Derecho de Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid (ICADE). Cuenta con 25 años de experiencia como empresario en los ámbitos de la administración y la gestión.

Mañana se presentarán de manera oficial ante la prensa, donde los nuevos fichajes en la gestión del Decano darán las líneas maestras de su idea de proyecto para el Recreativo de Huelva, que se configurará de manera muy diferente a la que hasta ahora había tenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: