1 Minuto Huelva

El gimnasta Jesús Casado hace historia: asegura la primera categoría y se clasifica para las tres finales nacionales

El gimnasta Jesús Casado hace historia: asegura la primera categoría y se clasifica para las tres finales nacionales

El gimnasta fue el primer onubense en ascender a 1ª categoría de la Gimnasia Rítmica deportiva masculina y ha conseguido mantenerla para el año que viene clasificándose para las tres finales del campeonato nacional

El gimnasta del Rítmico Colombino, Jesús Casado, ha hecho historia una vez más.

Si el año pasado se convirtió en el primer deportista de Huelva en ascender 1ª categoría nacional de Gimnasia Rítmica deportiva masculina, en el campeonato nacional que se acaba de celebrar en Santander, Casado ha conseguido su objetivo de mantener la primera categoría logrando clasificarse para las tres finales: aro, pelota y mazas.

Un logro que ha alcanzado gracias «a su duro trabajo», tal y como reconoce su entrenadora Andriana Stoyanska.

Stoyanska define al gimnasta como «muy trabajador, con las ideas claras y que pese a la presión se concentra muy bien y eso es fundamental».

Por su parte, Nazaret Vélez, presidenta del Rítmico Colombino, ha hecho patente el orgullo del club por «tener en sus filas a un deportista como Jesús, que hace disfrutar a todas las personas que ven sus ejercicios». Veléz también ha felicitado al staff técnico, encabezado por Andriana Stoyanska, «por confiar en su potencial y sacar de él lo máximo”.

Andriana Stoyanska y Jesús Casado/ 1M

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: