1 Minuto Huelva
Image default

Un detenido como supuesto autor del incendio de caravanas en Punta Umbría

Fue la pasada madrugada y el fuego afectó a cuatro caravanas, un coche y una carriola en una zona de aparcamientos de la localidad. No hubo que lamentar heridos.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a 1 Minuto, se ha procedido a la detención de una persona como supuesto autor del incendio de caravanas declarado la pasada madrugada en Punta Umbría. En concreto, pasada la media noche, se declaraba un incendio en una zona de aparcamientos en la avenida de la Libertad de Punta Umbría. El fuego afectó a cuatro caravanas que estaban estacionadas en el parking propagándose también por un turismo y una carriola.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos en este incendio que, tal y como han adelantado fuentes de la Guardia Civil a 1 Minuto, fue provocado.

Hasta el lugar se desplazaron un total de cuatro efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, en concreto tres bomberos de guardia del parque de Punta Umbría a los que se sumó, posteriormente, un mando del parque.

Para la extinción del incendio se movilizaron cuatro vehículos de emergencia: una bomba rural ligera, una bomba urbana pesada, otra nodriza pesada y un vehículo de carga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: