1 Minuto Huelva

El Recre y el fútbol vuelven al Colombino por una causa solidaria

El fútbol no quiere despedirse de Huelva en esta temporada. Una vez finalizada la Liga con el ascenso del Recreativo a Primera RFEF es la hora de que los veteranos del Decano den el paso adelante para enfrentarse a un equipo de renombrados artistas, toreros y ex futbolistas. Mañana domingo, a las 18.30 horas, se va a celebrar este encuentro a beneficio de Feafes Huelva, que trabaja por las personas con problemas de Salud Mental y sus familias. El pasado año se celebró en la localidad de Lepe con un gran éxito.

Además de alentar a los jugadores veteranos del Recre, se podrán ver sobre el césped del Nuevo Colombino a nombres conocidos como Paco Candela, Antonio José, Marchena, Jurado o el ex recreativista, Antonio Núñez. El evento contará también con animación y los organizadores adelantan que habrá sorpresas y mucha emoción.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo día del partido en el propio estadio hasta agotar asistencia. El precio de la entrada será 2€. También cuentan con la FILA 0, donde las personas que no puedan acudir, pero quieran participar con un donativo puedan hacerlo a esta cuenta: ES44 2100 7434 32 2200037858.

Además de pasar una tarde divertida, maravillosa y diferente en familia y con amigos, según Feafes Huelva «participaremos activamente en dar visibilidad y sonrisas a esta parte viva de la sociedad que nos rodea en silencio y os espera con prudencia, los que están y los nuevos que vendrán junto a sus familias, a esta entidad».

Feafes Huelva quiere agradecer la colaboración del evento musical ‘City Festival’, al Ayuntamiento y la Diputación de Huelva, la Asociación de Futbolistas Solidarios y al Recreativo de Huelva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: