1 Minuto Huelva

El Recre anuncia una subida de precios para la vuelta del Cacereño y provoca un revuelo entre los abonados

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy los precios para el partido de vuelta de la final de ascenso a Primera RFEF contra el Cacereño, que será el domingo 11 de junio a las 20.00 horas en el Nuevo Colombino. Una tarifa que ha provocado un gran revuelo y enfado entre la amplia masa social del club albiazul que, especialmente a través de las redes, han manifestado su contrariedad ante la subida del precio a abonados y no abonados, eliminando también promociones en favor de la compra para los aficionados con carné.

Aún así, la venta online de las entradas para ese encuentro se ha iniciado muy bien y el club ha anunciado que ya se han vendido 1.530 entradas para el encuentro del Nuevo Colombino. Una respuesta que confirma las ganas de la afición que acudirá a Cáceres este próximo domingo en un número aproximado de dos albiazules ya que se han vendido en Huelva 1.877 entradas para el partido de ida.

Los precios para los abonados será de 10 euros en Goles, 12 en Fondo y 15 en Tribuna. Los Infantiles y Juveniles pagarán 5 euros. Los socios tienen reservado su asiento hasta el jueves 8 de junio. En el caso de no haber retirado su entrada, el club dispondrá de esos asientos para su venta libre.

La tarifa para los no abonados es de Goles, 15 euros; Fondo, 20; y Tribuna, 25. Mientras que Juveniles e Infantiles (6 a 17 años) pagarán 8 euros. La afición visitante ocupará lugar en el Fondo por lo que pagarán 20 euros.

Desde ya está disponible la venta online en el siguiente enlace. Por su parte, la venta presencial se realizará en la taquilla Gol Sur desde el lunes 5 de junio en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El domingo estarán abiertas las taquillas desde hora y media antes del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: