1 Minuto Huelva

El mano a mano de Roca Rey y David de Miranda, principal atractivo del cartel taurino de Colombinas

Roca Rey, en una de sus salidas a hombro durante la temporada.

Las Colombinas ya tiene su cartel de toros para este próximo mes de agosto, del 2 al 6. Esta noche se han hecho público los cinco festejos que componen la feria, que tiene como gran atractivo el mano a mano del día grande, 3 de agosto, con Roca Rey y David de Miranda. El duelo se las promete ya que se enfrenta uno de los grandes dominadores del escalafón actual y el diestro triguereño que nunca defrauda a la afición. El ganado para ese día es del hierro de Hermanos García Jiménez.

El otro punto de interés de los carteles se centra en el paseíllo de la tarde del 2 de agosto, donde tomará la alternativa un prometedor Emilio Silvera, hijo del gran diestro onubense, que compartirá cartel con Sebastián Castella y Pablo Aguado. El hierro de esa tarde es de Albarreal.

El sábado 5 de agosto está reservado para los seguidores de Morante de la Puebla, que un año más hará el paseíllo en La Merced. Está anunciado junto a José María Manzanares y Daniel Luque para lidiar toros de Juan Pedro Domecq.

El domingo se vuelve a reservar para la corrida de rejones, con cuatro actuantes y ocho reses de Fermín Bohórquez. En el cartel de ese día: Rui Fernandes, Diego Ventura, Lea Vincens y Andrés Romero.

Y no hay que olvidar que para abrir la Feria de Colombinas, el miércoles 2 de agosto, se va a celebrar una novillada sin picadores para Agustín García-Palacios, Enrique Toro, Manuel Sanz de la Puerta, Cristián González, Carlos Tirado y Guillermo Luna; con ganado de Marcelino Acosta, Prieto de la Cal y Macandro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: