1 Minuto Huelva

El curso escolar 23/24 comenzará el 11 de septiembre en Infantil y Primaria, y el día 15 en la ESO, Bachillerato y FP

Ya se ha publicado el calendario escolar provincial para el próximo curso, a falta de fijar los días de las fiestas locales que se deciden en cada municipio. Las clases terminarán el 24 y el 25 de junio.

Cuando aún no han terminado las clases, a falta de dos semanas, ya se conoce el calendario escolar provincial para el próximo curso escolar. Aún quedan por fijarse los días de las fiestas locales que se deciden en los consejos escolares municipales de las diferentes localidades.

Las clases darán comienzo el 11 de septiembre para el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, y el día 15 en la ESO, en Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente. Un poco más adelante, el 20 de septiembre, se iniciarán las enseñanzas de Idiomas.

El curso concluirá el lunes 24 de junio en Infantil y Primaria y un día después, el martes día 25, en la ESO, primer curso de Bachillerato y FP. Los estudiantes de 2º de Bachillerato terminarán las clases el 31 de mayo para poder preparar las pruebas de acceso a la Universidad.

En cuanto a las vacaciones, las fechas comunes a nivel provincial se fijan del 23 de diciembre al 7 de enero para el descanso de Navidades; y del 23 al 31 de marzo la Semana Santa.

En relación a los días festivos se establecen el 12 de octubre (Fiesta Nacional); el 1 y el 2 de noviembre (día de Todos los Santos y Día de la Comunidad Educativa respectivamente); el 6 y el 8 de diciembre (Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción); el 28 de febrero (Día de Andalucía); y el 1 de Mayo (Fiesta del Trabajo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: