1 Minuto Huelva

Desarticulado un punto de venta de droga en La Palma del Condado

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que traficaban con las sustancias en un domicilio de la localidad, lo que había generado «gran alarma social» entre los vecinos

Operación WHYTE FLY de la Guardia Civil en La Palma del Condado/ 1M

En el marco de la denominada Operación WHYTE FLY, la Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de tráfico de drogas tras desarticular un punto de venta de estas sustancias en un domicilio de La Palma del Condado.

La mencionada operación se inició en el mes de febrero, de forma conjunta con la Policía Local del municipio, debido a «la gran alarma social» que se estaba generando entre los vecinos.

Tras diferentes servicios operativos, los agentes pudieron comprobar una elevada afluencia a un domicilio particular para adquirir las dosis de la droga. Ante esta situación, el Juzgado nº 3 de La Palma del Condado autorizó la entrada y registro de la vivienda que terminó con la incautación de diferentes dosis de cocaína, heroína y metadona; tres básculas de precisión; recortes de plásticos para dosificar la droga; papel de plata,; 710 euros en metálico procedente de la venta de la droga y numerosos restos de dosis utilizadas y consumidas.

El operativo sigue pendiente de una tercera detención detención relacionada con los hechos.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición judicial del el Juzgado de Guardia de La Palma del Condado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: