1 Minuto Huelva
Image default

Cuarto incendio en Lucena del Puerto en dos semanas

El fuego se produjo en una finca y afectó a invernaderos, sistemas de riego y a material vegetal apilado en la zona

Zona afectada por el incendio/ 1M

En dos semanas se ha declarado un total de cuatro incendios en el municipio onubense de Lucena del Puerto. El último se produjo en la tarde de ayer, en una finca de la localidad. El fuego afectó a invernaderos, sistemas de riego y a restos de vegetales apilados en la zona. No hubo que lamentar heridos.

Hasta el lugar, acudieron cuatro efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, concretamente del parque de San Juan del Puerto. Los vehículos desplazados fueron dos: una bomba urbana pesada y una bomba rural ligera.

Los incendios en este municipio comenzaban el 31 de mayo en un asentamiento chabolista en el camino de Santa Catalina. Cinco días después, el 4 de junio, se declaró un fuego en la finca El Pilar originado en una instalación eléctrica. El segundo incendio en una zona de infraviviendas se producía el 9 de junio, con tan solo seis días de diferencia con el anterior. El último fue el registrado en el día de ayer.

Así las cosas, en dos semanas se han producido cuatro incendios en total: dos en fincas de la localidad y otros dos en asentamientos chabolistas en diferentes puntos del municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: