1 Minuto Huelva
Image default

Cortada la salida de la A-49 a la A-483 durante nueve horas por el vuelco de un camión

El camión siniestrado/ 1M

Una persona ha resultado herida leve tras el vuelco de un camión en la A-483, a la altura de Bollullos Par del Condado (Huelva), que ha provocado, además, el corte total del tramo de la salida de la A-49 hacia esta vía, según ha informado Emergencias 112.

De este modo, el 112 ha señalado que el accidente se ha producido en torno a las 11.20 horas de este miércoles en el kilómetro cero de la A-483, sentido Almonte, a la altura de Bollullos Par del Condado.

Así, se activó a Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial, mantenimiento y sanitarios, que han atendido a la persona en el propio lugar y estaba fuera del vehículo cuando llegaron. Los bomberos tuvieron que asegurar la zona señalizándola, desconectando baterías y controlando los derrames de combustible y aceites; también colaboraron en las labores de izado del vehículo.

Por su parte, la DGT indicaba en su web, que hay «circulación difícil» en la salida de la carretera A-49, en el kilómetro 49 en Bollullos Par del Condado, hacia la A-483, puesto que se tuvo que proceder a su corte total. Además, también se ha procedió al corte del carril derecho de la A-483. Después de nueve horas, sobre las ocho y media de la tarde, se restableció el tráfico por completo en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: