1 Minuto Huelva

Pases de 12 horas a 1,5 euros para aparcar en Pablo Rada y en el Mercado del Carmen

Será hasta el 31 de octubre, aunque se estudiará la ampliación de este acuerdo en función de la acogida entre los usuarios.

Hasta el 31 de octubre los onubenses podrán obtener en la capital pases de 12 horas a 1,5 euros para aparcar en Pablo Rada y el Mercado del Carmen. Esta iniciativa, de la mano del Ayuntamiento de Huelva y la empresa Telpark, será susceptible de ampliación en función de la acogida entre los usuarios.

Por otra parte, se recuerda que está en marcha un Plan de Aparcamientos para modificar la situación actual de las bolsas existentes en la avenida de Italia, revisando las concesiones otorgadas por el anterior equipo de Gobierno, que supondrá la creación de más de 2.500 plazas a las puertas del Casco Histórico. Se trata de los proyectos previstos en el nuevo bulevar del Parque del Ferrocarril, a lo largo de la avenida de Italia donde irán 2.000 nuevas plazas soterradas, además de las 500 ya anunciadas en el subsuelo de la plaza Mayor del solar del antiguo mercado. Sin embargo, mientras se desarrollan esos nuevos espacios, se van a promover iniciativas como ésta para que el estacionamiento de vehículos no sea un obstáculo para acceder del Centro de Huelva.

Los Bonos ‘Multi Pass’ permiten aparcar en el Parking de Pablo Rada y el Mercado del Carmen durante 12 horas, por 1,5 euros. De esta forma, se ofrecen bonos de 5 pases a 7,5 euros, 10 pases a 15 euros y 20 pases a 30 euros, con dos años de caducidad para poder usarlo. 

Para adquirirlos, se realiza a través de la App Telpark, “que ya conocen bien los conductores onubenses” buscando en la opción ‘Multipass’ el aparcamiento Pablo Rada o Mercado del Carmen y eligiendo el bono de 5,10 o 20 pases que se desee comprar, añadiendo la matrícula para la que se va a usar, ya que los pases van ligados a un vehículo concreto.

El usuario debe introducir la matrícula del vehículo asociada al bono y se realizará una lectura digital, sin necesidad de coger ticket a la entrada ni abonar a la salida. Se trata de una promoción no tiene limitación de franjas horarias ni restricción de días, puesto que se podrá aplicar durante las horas que el parking permanezca abierto, incluyendo los días festivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: