1 Minuto Huelva

Dos personas evacuadas al hospital y otras cuatro asistidas por los sanitarios en un incendio de vivienda en Minas de Riotinto

Emergencias 112 recibió más de una decena de llamadas en torno a las once de la noche de este jueves alertando del fuego y de varias personas atrapadas en el interior del domicilio.

Varias personas han resultado heridas a causa de un incendio originado en la noche del jueves en una vivienda en el municipio onubense de Minas de Riotinto, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 22.48 se recibió en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de más de una decena de llamadas que alertaba de un fuego originado en la calle Fenicios de la barriada Alto de la Mesa, en la localidad de Minas de Riotinto.

En ellas informaban de un incendio en una casa de una planta con personas en su interior.

Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Policía Local, a Guardia Civil y a Protección Civil del municipio.

Los servicios sanitarios atendieron a un total de seis personas. De ellas, dos hombres fueron evacuados al hospital Minas de Riotinto por inhalación de humo, mientras que el resto fueron asistidos por dolencias leves en el mismo lugar del suceso sin requerir traslado.

Por su parte, los Bomberos han informado de que la casa ha quedado afectada en su totalidad y ha sido precintada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: