1 Minuto Huelva

Continúan las investigaciones para identificar a los autores de la violación a una menor de 15 años

Ocurrió en Huelva capital en la pasada madrugada del viernes al sábado

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha informado este martes de que la Policía Nacional continúa con las pesquisas para identificar a los presuntos autores de una agresión sexual a una menor de 15 años de edad en Huelva capital en la madrugada del viernes al sábado pasado, por lo que el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha incoado diligencias tras la denuncia interpuesta.

Fernández ha indicado que en estos momentos «no hay detenidos» pero la investigación «continúa en marcha» para «identificar a los agresores».

«La Policía está trabajando sobre todos los indicios y pruebas para, cuanto antes, identificar a las personas que hayan cometido esa agresión y dar con el paradero de las mismas», ha subrayado antes de indicar que «no tienen ningún tipo de noticia» sobre cuál podría ser número de agresores.

Asimismo, ha explicado que la menor denunció esta «violación» tras lo que «se activó de forma inmediata» el protocolo Viogen, que continúa activado, así como ha reiterado que la investigación «continúa en marcha».

Comisaría de la Policía Nacional en Huelva. POLITICA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: