1 Minuto Huelva

Cambios en los horarios de los trenes Alvia e Intercity entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre

Mantiene la oferta habitual de 18 servicios a la semana

Renfe ha modificado los horarios de los servicios Alvia e Intercity entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre, una vez finalice la actuación de Adif en nueve viaductos en la línea de alta velocidad.

Renfe mantiene la oferta habitual de 18 servicios a la semana, entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre, modificándose ligeramente la salida desde Huelva y desde Madrid Atocha Almudena Grandes. Concretamente la salida desde Madrid será a las 9,27 horas (viernes, sábados y domingos) y 18,05 horas.

Por otro lado, la salida desde Huelva será a las 8,34 horas (excepto sábados y domingos); 10,07 horas, los sábados; 15,05 horas, los domingos; y 17,50 horas, viernes y domingos.

Los horarios de estos servicios se pueden consultar en los canales habituales de Renfe y los billetes pueden adquirirse con antelación hasta el 31 de enero de 2024.

La adaptación de los horarios en los trenes entre Huelva y Madrid se realiza una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo Adif.

Estos ajustes horarios están programados a partir del 17 de octubre en todas las relaciones de Andalucía con Madrid, Valencia y Barcelona que circulen en todo o en parte de su recorrido por la línea de alta velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: