1 Minuto Huelva
Image default

Pasa a disposición judicial el detenido acusado de apuñalar a otro hombre en el centro de Huelva

El varón de 37 años detenido este martes por apuñalar presuntamente con arma blanca a otro hombre, tras protagonizar una pelea en la calle Pablo Rada de Huelva, ha pasado a disposición judicial este jueves.

Así lo han indicado fuentes policiales, que han señalado a lo largo de la mañana ha pasado a disposición judicial y que está ante el juez de guardia.

Según explicaron desde el 112, sobre las 20,40 horas de este martes, el servicio de emergencias recibió una llamada alertando sobre una pelea entre varias personas que «portaban armas blancas» en la calle Pablo Rada de la capital, a la altura del parking.

Durante la pelea, un hombre de 37 años de nacionalidad ecuatoriana fue apuñalado con arma blanca a la altura del pecho. Fue atendido por los servicios sanitarios y lo trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez, ya que sufría de «una importante pérdida de sangre». No obstante, según informaba la Policía Nacional, su estado es grave pero estable.

El presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 37 años de nacionalidad española, fue detenido por la Policía Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: