1 Minuto Huelva

Los cinco nuevos fichajes del Decano coinciden en augurar un buen año para el Recreativo

Los cinco nuevos fichajes del Decano coinciden en augurar un buen año para el Recreativo

Las nuevas incorporaciones han asegurado que no tuvieron dudas cuando se les presentó la opción de jugar en este club

Hasta la fecha, cinco han sido las nuevas incorporaciones del Decano al equipo que disputará la próxima temporada en Primera RFEF. Uno de los fichajes ya fue cerrado por el anterior director deportivo del Recreativo, Dani Alejo. Antonio Domínguez confirmaba su incorporación antes del cambio en la directiva del club.

Ya con Óscar Arias tomando las riendas, el primer refuerzo en llegar al Decano fue Luis Alcalde, un fichaje muy aplaudido por la afición y que ya ha puesto sobre la mesa su carta de presentación con un golazo en el partido amistoso contra el Cartaya.

Dejando un prolongado paréntesis, el Recreativo anunció su tercer fichaje el mismo día en el que se presentaron oficialmente los dos nuevos jugadores anunciados hasta ese momento. David del Pozo era el siguiente en sumarse a las filas recreativistas para el proyecto en Primera RFEF.

Poco después, se anunciaba la llegada de Gorka Iturraspe, un nombre que no había sonado hasta la comunicación oficial por parte del club y que se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión que arrastra desde su etapa anterior.

Caye Quintana ha sido el último en fichar por el Decano del fútbol español en la que será su tercera etapa en el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: