1 Minuto Huelva
Image default

Investigan un accidente de tráfico en Zalamea en el que conducía un menor de edad

Todos los ocupantes del vehículo eran menores y uno de ellos se encuentra en estado grave

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva investiga el accidente producido en la madrugada del jueves en el kilómetro 14 de la A-478 en el término municipal de Zalamea la Real, en el que resultaron heridos cuatro menores de edad y en el que el conductor del vehículo era también un menor.

Así lo han confirmado fuentes de la Guarda Civil, señalando que las investigaciones apuntan a que el accidente se produjo por una velocidad «inadecuada» del vehículo en el que viajaban los menores y la «falta de pericia» del conductor debido a su inexperiencia, ya que al ser menor carecía de carné de conducir.

Asimismo, han indicado que uno de los menores heridos se encuentra ingresado en el hospital en estado grave y que al lugar del accidente acudieron agentes de Tráfico, que se hicieron cargo de las diligencias, así como bomberos y servicios sanitarios.

Según indicó el servicio de Emergencias 112, a las 00,40 horas se recibió la llamada de un testigo que informaba del vuelco de un turismo en la carretera A-478, pasando la pedanía de El Villar. Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial.

Por su parte, los sanitarios confirmaron que cuatro varones resultaron heridos en el accidente y fueron evacuados al hospital Comarcal de Riotinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: