1 Minuto Huelva

El vuelco de un camión corta la A-486 dejando atrapado y herido a su conductor

Ha sido rescatado del interior de la cabina por los bomberos del Consorcio Provincial

Sobre las 14.40h., un camión de congelados volcaba en la A-486 dejando la vía cortada al tráfico al quedar totalmente atravesado. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 14 de esta carretera, a la altura de Bonares en su desvío a Lucena del Puerto, siendo el segundo vuelco de un vehículo pesado en la provincia en menos de 24 horas, tras el que se registró ayer en la bifurcación de la A-49 con la H-31 que dejó cortada esta última vía durante más de siete horas.

El conductor del camión quedó atrapado en la cabina y los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que rescatarlo y fue trasladado al hospital Infanta Elena posteriormente.

Al accidente acudieron siete efectivos de bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte movilizando cinco vehículos de intervención y rescate. También se desplazaron sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico.

Por el momento, no han trascendido las causas del accidente.

Asimismo, la Dirección General de Tráfico (DGT) también indica en su página web que la carretera se encuentra cortada totalmente en ambos sentidos, por lo que alerta de una circulación «difícil» por obstáculo fijo por accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: